
La pérdida de peso rápida y eficaz no es fácil. La mayoría de las personas que han probado esto han pasado por dietas estrictas o ejercicio difícil, e incluso cuando se ha logrado el efecto deseado, en muchos casos, después de algún tiempo, el peso ha vuelto a su nivel anterior. Entonces, ¿cómo puedo perder 10 kg rápidamente y evitar el efecto yo-yo?
¿10 kg al mes o en dos semanas? ¡Lo más rápido no siempre es lo más efectivo!
Tabla de Contenido
Casi todo el mundo sueña con perder peso sin darse por vencido. Además, muchos fabricantes de suplementos dietéticos argumentan que tomar una determinada preparación es suficiente para hacer realidad ese sueño en poco tiempo y sin dieta ni actividad física. Pero debe abordar la pérdida de peso de manera consciente, sistemática y responsable . Una pérdida de peso demasiado intensa y demasiado rápida no solo daña todo el cuerpo, sino que también es casi seguro que provoca el efecto yo-yo. Si bien la figura ideal es sin duda un objetivo que vale la pena sacrificar en cierto grado, no tiene sentido lograrlo en el descanso.
No se trata solo de los efectos negativos sobre la salud, sino también de la apariencia desagradable de la piel flácida y, lo más importante, de los resultados inesperados después del tratamiento . Por ejemplo, si disminuyes 10 kg en 2 semanas como resultado de una dieta muy estricta, tu metabolismo se ralentizará significativamente durante ese tiempo , tu cuerpo crea inventarios y llama a los nutrientes que faltan después del tratamiento, resultando en un hambre constante e intensa conduce. A partir de aquí, es solo un paso para comer sin moderación y ganar peso rápidamente.
La pérdida de peso gradual, sensata y reflexiva, una estrategia cuidadosamente planificada basada en la introducción y estabilización de nuevos hábitos alimenticios, así como la actividad física constante son las mejores soluciones. No suena impresionante, pero esa es la única forma de adelgazar relativamente rápido (10 kg en 2 meses) y, sobre todo, conseguir efectos duraderos.
Pérdida de peso efectiva: 10 kg
Nos guste o no, la dieta es una parte vital del proceso de pérdida de peso. No es cierto que esté tomando una droga o suplemento dietético mientras come dulces con «impunidad» y pierde peso. Y no se trata de perder peso, por ejemplo, por las razones descritas anteriormente. Se trata de introducir algunos principios básicos de una nueva dieta. Por encima de todo , una dieta para adelgazar rápidamente debe ser una dieta variada . Existen muchos productos bajos en calorías que pueden reemplazar a los tradicionales. No es necesario morirse de hambre o comer de forma monótona.
Estos incluyen varios tipos de sémola, avena, cereales integrales, productos lácteos magros, carne magra y pescado (preferiblemente cocido), verduras y frutas, semillas, nueces, granos, etc.
¿Cómo se pueden perder 10 kg en poco tiempo y sin el efecto yo-yo? A continuación se muestran algunos principios básicos:
- Es necesario elaborar cuidadosamente el plan nutricional para toda la semana, categóricamente sin comer bocadillos al azar.
- Debe comer más y menos, preferiblemente 5 comidas pequeñas al día.
- Comemos muy lentamente, de esta manera saciamos el hambre más rápido y reducimos la cantidad de calorías que ingerimos.
- No se le permite comer entre comidas.
- La comida debe ser rica en fibra, que induce la saciedad y regula la digestión.
- No deben faltar en el plan de nutrición grandes cantidades de verduras crudas y algo de fruta.
- El desayuno debe ser bastante abundante y la última comida, consumida a más tardar 4 horas antes de acostarse, debe ser muy simple.
- Debes beber mucho: agua, frutas o té verde, sin azúcar, por supuesto.
¿Qué debe comer para bajar de peso?
- Verduras : son muy importantes en el proceso de pérdida de peso, porque contienen fibra, que tiene un efecto positivo en la velocidad y la calidad del metabolismo, también es baja en calorías y da una sensación de saciedad. Puede ser repollo, brócoli, coliflor, pepino, judías verdes, calabacín, lechuga, pimientos, tomates, soja.
- Fruta. Sin embargo, estos incluyen plátanos, uvas, dátiles, higos, granadas, kiwis, peras, ciruelas secas, que son ricas en calorías y tienen un índice glucémico alto y deben consumirse en cantidades limitadas. En cambio, puede comer libremente fresas, fresas silvestres, frambuesas, moras, cerezas, manzanas y arándanos. Finalmente, hay frutas que apoyan directamente la pérdida de peso, ya que inhiben el apetito o incluso estimulan la quema de grasas, como: pomelo, piña, papaya y tuna.
- Productos integrales y de granos poco procesados. Pan integral, arroz integral o arroz salvaje, grañones sin tostar: mijo, cebada y grañones de trigo sarraceno, cebada perlada.
- Productos lácteos : yogur natural, kéfir y suero de leche insípido, quark magro, quark semigraso, leche magra.
- Carne fresca y sin procesar, preferiblemente carne magra. Pollo, pavo, conejo, ternera, caza, ternera, cordero, preferiblemente cocido o frito sin grasa o con un mínimo de aceite saludable.
- Pescado, preferiblemente fresco, horneado en papel de aluminio o al vapor con la adición de verduras. Son más saludables que la carne, ricos en proteínas y ricos en ácidos grasos insaturados esenciales.
- Las semillas, los granos y los frutos secos contienen mucha fibra, lo que los hace efectivos para acelerar el metabolismo y, al mismo tiempo, favorecer el proceso de quema de grasa.
- Grasas vegetales , preferiblemente en forma de aceite de oliva, linaza o coco .
- Agua. Una dieta de adelgazamiento rápida requiere beber mucha agua, unos 2 litros al día.
Qué no comer para bajar de peso:
- Pan blanco. La harina altamente procesada no contiene fibra ni una cantidad adecuada de vitaminas o minerales, pero proporciona las llamadas calorías vacías.
- Dulces. No solo es una gran cantidad de azúcar, sino también grasas trans y aditivos dañinos.
- Cuajada aromatizada, yogur, suero de leche. También contienen grandes cantidades de azúcar y varios potenciadores y potenciadores del sabor.
- Sopas y salsas grasosas aderezadas con harina y nata.
- Carnes fritas y empanizadas , especialmente carnes fritas.
- Embutidos y platos preparados [fríos].
- Alimentos altamente procesados : todas las sopas y polvos preparados para salsas, muesli, chips, hojuelas, palitos de pretzel, incluidos los productos semiacabados, llenos de conservantes, con mucha sal y grasas trans y sustancias similares. Desafortunadamente, este grupo también incluye productos llamados «aptos» y «ligeros».
- Comida rápida : verdaderas bombas de calorías, con todos los ingredientes que inducen la obesidad: azúcar y sal en grandes cantidades, grasas no saludables.
- Bebidas dulces y carbonatadas. Alcohol . Tienen un alto contenido calórico y estimulan el apetito.
Ejercicios para bajar de peso: ¿cómo acelerar la quema de grasa?
El ejercicio aeróbico ayuda a acelerar la quema de grasa. No es un entrenamiento difícil, no requiere mucho esfuerzo, es más un entrenamiento medio-riguroso, prácticamente para todos. Para que sea eficaz en la pérdida de peso, debería tomar alrededor de una hora. Si desea aumentar los efectos de la quema de grasa, vale la pena combinar el entrenamiento de fuerza con el entrenamiento aeróbico . Podría verse así: 20 minutos de ejercicio con mancuernas y 40 minutos de ejercicio en una bicicleta estática.
El entrenamiento por intervalos se considera el mejor ejercicio para quemar grasas, ya que implica el uso alterno de ejercicios más o menos extenuantes, como la integración de un sprints ultrarrápidos con un ritmo de carrera moderado. Sin embargo, es un entrenamiento muy intenso que es más adecuado para personas que ya participan activamente en el deporte.
Cómo perder 10 kg rápidamente – suplemento dietético
Como se mencionó anteriormente, adelgazar requiere una estrategia de acción cuidadosamente pensada y solo entonces es efectiva. Los elementos básicos de esta estrategia son la alimentación, la actividad física y una adecuada selección,
Puede ser un quemador de grasa probado de alta calidad (termogénico), es decir, un quemador de grasa a base de ingredientes naturales. Fast Burn Extreme es un suplemento dietético que suprime el apetito, estimula el metabolismo y acelera la pérdida de grasa. Al realizar regularmente todos los demás elementos de nuestro plan, el efecto deseado, es decir, una figura delgada, seguramente se logrará en un tiempo relativamente corto.
Deja una respuesta