Hay muchas formas de combatir la alopecia androgénica en la actualidad, desde tratamientos cosméticos y medicinales modernos hasta suplementos orales y tópicos y una amplia gama de remedios caseros. Si ha notado que su cabello se vuelve más delgado y flexible y desea intentar resolver el problema usted mismo, aquí hay 5 acciones que debe tomar.
¿Qué pasa con la caída del cabello: la regularidad es esencial?
Tabla de Contenido
La alopecia androgénica afecta a la mayoría de los hombres mayores de 50 años, pero para muchos el proceso comienza mucho antes. No existe una respuesta única a la pregunta de cómo detener la caída del cabello sin tratamientos especiales (y notablemente costosos) en salones de belleza y consultorios médicos. Hay al menos un par de ellos. Para obtener los mejores resultados, utilice varias prácticas recomendadas al mismo tiempo. Con su ayuda, paso a paso, alinearás tu cuerpo para luchar contra la calvicie.
Tenga en cuenta que el cabello débil y que cae necesita apoyo a lo largo de la línea, incluidos tratamientos locales para el cuero cabelludo y nutrición interna del cuerpo con una variedad de ingredientes clave. La regularidad también es muy importante. No puedes ganar con la calvicie si tomas pastillas para la pérdida de cabello de vez en cuando o te limpias el cuero cabelludo una vez cada Navidad. En este tipo de actividad, ¡la regularidad es fundamental!
Use una toalla para el cuero cabelludo cada dos o tres días.
Las toallitas son uno de los principales remedios caseros para la caída del cabello, incluida la alopecia androgénica. Por lo general, están hechos de hierbas y vegetales ricos en elementos, vitaminas, enzimas y aminoácidos que son valiosos para el cabello. Wcierki actúa como estimulante, nutriente y tónico para los bulbos y folículos capilares, inhibe la caída del cabello y estimula su crecimiento. Deben usarse regularmente, preferiblemente cada dos o tres días.
La forma más fácil de frotarlo es hacer jugo de remolacha negra, verterlo en una botella atomizadora, rociarlo y masajearlo en el cuero cabelludo. También puede frotar las verduras en un rallador y frotar el estiércol preparado en el cuero cabelludo. Las toallitas a base de hierbas, como la alholva, la ortiga o la cola de caballo, se preparan haciendo infusiones esenciales y luego esparciéndolas sobre el cuero cabelludo con un atomizador.
Haga clic aquí para conocer otras recetas para frotar la caída del cabello.
Haz una mascarilla semanal de múltiples ingredientes para la caída del cabello
Las mascarillas que se repiten sistemáticamente, que son una bomba de valiosos componentes de refuerzo, reparación y nutrición, son de gran ayuda para el cabello frágil y que cae. Puede crear fácilmente una mascarilla combinándolos: 1 huevo, aproximadamente medio cubo de levadura, 1 cucharada de yogur natural, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de aceite de oliva. Después de mezclar los ingredientes en una masa homogénea, aplicar y masajear suavemente en el cuero cabelludo. Luego envuelva su cabeza en papel de aluminio y una toalla y espere unos 40 minutos. Lávese la mascarilla y lávese la cabeza.
Consume 5 comidas saludables al día, ricas en productos que tienen un efecto beneficioso en tu cabello.
Llevar una dieta saludable es muy importante cuando se trata de la caída del cabello. Por lo tanto, es hora de que la comida rápida y los alimentos sin valor contaminados químicamente se conviertan en productos naturales con el menor grado de procesamiento posible. Ponga muchas verduras y frutas en el menú, trate de incluirlas en cada comida. Agregue mariscos, productos lácteos magros, granos, salvado, panes integrales y bocadillos saludables de granos y nueces a su carrito.
Beba cócteles pro-salud cinco veces a la semana.
Los cócteles a base de verduras, verduras, verduras y frutas con copos de cereales, semillas, algas y aceites vegetales de alta calidad fortalecerán tu cabello. Pero hay que beberlo con frecuencia, preferiblemente un par de veces a la semana. Lea más sobre los cócteles para fortalecer el cabello aquí.
Toma suplementos dietéticos para la caída del cabello todos los días.
Los preparados para la caída del cabello por vía oral son la base de la alopecia androgénica. La razón de esto es la elección de tales tabletas, que se caracterizan por un alto contenido y contienen elementos que bloquean los efectos nocivos de la DHT en los folículos pilosos. Tenga cuidado, los preparativos para la alopecia comienzan a hacer efecto después de unas semanas o incluso meses, así que no se rinda demasiado rápido.
Ver también: Lista de clasificación de preparaciones contra la alopecia.
Deja una respuesta