La pérdida de peso mientras que come el chocolate slim

La pérdida de peso y el chocolate slim, es una combinación imposible? Un nuevo producto sólo podría hacer que esa idea suena más plausible. Recientemente, los beneficios del chocolate negro han estado en las noticias. La mayoría de los informes centrará en los efectos positivos que puede tener en su cuerpo. Mientras que los informes son alentadores, la mayoría de los que el chocolate se vende en tiendas no es saludable. Esto es debido al proceso de refinado pesado que calienta el chocolate, que neutraliza los beneficios del cacao; el ingrediente activo que está causando el chocolate de darse a conocer. el chocolate tradicional también pierde un 80% en los niveles de antioxidantes, ya que se calienta durante la fabricación. Además, estos chocolates refinados se cargan con azúcares, grasas, y conservantes. Esto, por supuesto, niega los beneficios positivos para su salud.

Ahora, una empresa ha lanzado al mercado una alternativa a estos chocolates oscuros insalubres mal fabricados. Xocai, una división de MXI Corp., con sede en Reno, Nevada. Han introducido una forma totalmente natural y pura de cacao que mantiene su valor nutricional durante todo el proceso de fabricación. En lugar de calentar el cacao, que es prensado en frío permitiendo que el chocolate negro para retener sus propiedades saludables. Los productos también se consideran seguros para diabéticos, vegetarianos y veganos. Chocolate slim introdujo 6 productos; la central eléctrica de la galleta, plazas de alimentación, bares, Activ Omega, chocolite, una barra de proteína, y nuggets. polvo de cacao sin procesar se utiliza y se combina con la baya de acai y arándano para un gran sabor. Estos productos contienen niveles saludables de flavonoides, antioxidantes, alto contenido de fibra, bajos azúcares, y una categoría relativamente nueva, de alto valor ORAC. ORAC significa Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno. Es un método para medir la capacidad antioxidante de los diferentes alimentos. El USDA incluido recientemente una base de datos del valor ORAC en su página principal.

¿Qué pasa con la pérdida de peso? Un estudio japonés reciente encontró que el consumo de cacao bien podría combatir el aumento de peso. Dos mecanismos citados en este estudio incluyen la regulación de genes y potenciales del estado de ánimo elevando productos químicos de cacao. Estos productos químicos ayudan a los niveles de energía del alza de votos, los cuales, a su vez, establece que impulsar la gente tiene que hacer más ejercicio, fomentando así la pérdida de peso.

Además de la respuesta bioquímica, chocolate slim es un producto más orgánico.

Chocolate slim opiniones frente a una barra de Snickers?

El chocolate negro saludable es baja en azúcar, alta en fibra, antioxidantes, valor ORAC, flavonoides, y baja en grasas y calorías. La barra de Snickers: Ni siquiera de cerca. De acuerdo, por lo que es bueno para el cuerpo. Pero, ¿cómo sabe chocolate slim? chocolates slim está consiguiendo muy buenas opiniones de los amantes del chocolate autoproclamados. También hay muchos testimonios positivos sobre los beneficios para la salud y, sí, incluso la pérdida de peso, que hace que echar un vistazo a los productos digno de su tiempo.

Para obtener más información sobre chocolate slim sobre el precio y donde comprar visitar la página web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *